Sony Xperia Miro, nuevo teléfono asequible Android 4.0 ICS

Sony lanza varios terminales de la línea ” Xperia “, el que nos toca ahora es el ” Xperia Miro “, uno de los teléfonos asequibles.

El Sony Xperia Miro esta llamado a ser uno de los smartphones revolucionarios dentro del sector de la gama media, no llegará a ser caro el dispositivo móvil y la apuesta pasa al querer mantener el diseño de anteriores productos de la marca.

Para empezar con las especificaciones mencionamos la pantalla de 3,5 pulgadas, la cámara incluida trasera de 5 megapíxeles, una frontal de tipo VGA y incopora el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich de Google actualizable a revisiones de la misma versión.

Llega en cuatro colores disponibles, el plateado, dorado, negro y el rosa, el último ideal para las chicas quienes quieren personalización y un teléfono para acceso a Internet, Facebook, llamadas, SMS, MMS y otros menesteres.

Nada de fecha de lanzamiento ni tampoco conocemos el precio de este gadget teléfono quien llamará la atención dentro de la misma línea básica.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.