Motorola Droid RAZR HD filtrado en imágenes – Android 4.0 –

Han aparecido nuevas imágenes del ” Motorola Droid RAZR HD “, al menos supuestas fotos del smartphone Android 4.0 Ice Cream Sandwich y viene reforzado.

Las primeras especificaciones del terminal dotan al teléfono de prestaciones bastantes altas, una de ellas será la potente cámara y una sorpresa del mismo es la parte trasera Kevlar, reforzada ante arañazos y otros porrazos variados, el frío o el hielo.

Cuenta con procesador Snapdragon S4, pantalla 720p, cámara de 13 megapíxeles e integra una prestación adicional, la de incluir mini-HDMI para visionar archivos de alta definición gracias a la grabación de la cámara integrada, una de las potentes conocidas.

El Motorola Droid RAZR HD incorpora otras prestaciones de las cuales saldremos de dudas dentro de un par de semanas, no hay fecha de lanzamiento y no tardaremos demasiado en conocerlas, eso tenlo por seguro.

Android 4.0 ICS es el sistema operativo, integra de serie la interfaz de Motorola y el precio del smartphone rondará los 400 o 500 euros. ¿ Lo comprarás ?.

Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.