Xbox 720 y PlayStation 4 – PS4 – aparecerán durante el E3 2013

El E3 2012 deja evidentemente muchas noticias, una de las peores es la no aparición de los proyectos de Microsoft y Sony.

Xbox 720 y PlayStation 4 – PS4 – serán anunciadas dentro del próximo evento de ” Las Vegas “, las dos consolas tendrán consigo la posibilidad de mostrar pequeños detalles, saldrán a finales del 2013, justo dentro de la Expo, uno de los importantes actos de la próxima temporada.

Tanto una como la otra dispondrán del mejor hardware posible ante la superación de Wii U, la videoconsola de Nintendo deberá mejorar drásticamente el hardware de la anterior y eso resultará fácil, lo tiene asegurado dentro de lo que cabe.

La PS4 contará con una CPU de hasta 8 Cell, los 8 núcleos son una apuesta bajo segura, el rendimiento de la misma estara auditada a lo que la firma japonesa quiera y los gráficos serán similares a películas de cine.

El E3 del próximo trae a estas horas novedades, una de ellas y quiza la más importante la novedad de varios hardwares de distintas empresas. ¿ El de THQ ?.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.