Fujitsu STYLISTIC M532, tablet profesional con Android 4.0

Fujitsu ha presentado hoy su STYLISTIC M532, el tablet ideal para profesionales que desean combinar los negocios con el placer.

Se trata de un equipo todo terreno, de apenas 560g, una opción perfecta para los trabajadores móviles que quieren conseguir una dualidad de uso privado y profesional.

Habilita la movilidad desde una gran variedad de entornos, ofreciendo la máxima productividad, siendo el compañero de ocio ideal y la solución perfecta para la creciente tendencia “Bring Your Own Device” (BYOD).

Este sofisticado modelo combina a la perfección la facilidad de uso con la seguridad, tiene un elegante diseño, un alto nivel de rendimiento y por ello, sus puntos fuertes son:

1. Entorno profesional. Está preparada para integrarse en entornos de VDI gracias a la pre-instalación de las 3 apps: Citrix Receiver, RDP Client y VMware View, algo único en el mercado. Gestiona de forma segura las aplicaciones corporativas e incorpora la última versión de Android 4.0.

2. Trabajo Seguro. Ofrece tanto protección del equipo como de los datos. Tiene una tecnología antirrobo, Absolute Computrace Mobile Ready. Protección contra pérdida, malware y encriptación del disco duro, para evitar el acceso no autorizado a datos almacenados.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.