Redsn0w se actualiza para realizar Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered

El Dev-Team ha actualizado la herramienta Redsn0w para que sea compatible con iOS 5.1.1 y podamos hacer ” Jailbreak Untethered ” en nuestros dispositivos.

La aplicación hace uso de Rocky-racoon, app la cual permite también hacer este método sin problemas, la cosa esta bastante amplia si quieres realizar la conocida acción dentro de los iPad 1, iPad 2, iPod Touch 3G / 4G, Apple TV 1 y 2 y iPhone 3GS / 4 /.

Solamente funciona sobre dispositivos Apple A4, los Apple A5 no llegarán a hacerlo al usar Limera1n, aunque quien sabe si pronto prefieren usar la base de Absinthe para lograrlo en todos los productos de Apple existentes, incluido el Apple TV 3.

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered cuenta con otras herramientas las cuales hay que tener en cuenta, una de ellas por ejemplo es Ultrasn0w, ya es compatible gracias al Dev-Team tal cual aseguran dentro del post de la página oficial del grupo.

Puedes bajar el software desde el último enlace , asegurate de seguir los pasos de siempre si quieres llevarlo a cabo al 100%. Lo demás es coser y cantar.

Descarga: Redsn0w para iOS 5.1.1 Windows / Redsn0w para iOS 5.1.1 Mac OS X

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.