Acer presenta Aspire One 756, netbook ligero con Windows 7

La combinación de dispositivo delgado y ligero con un rendimiento óptimo, hacen de Aspire One 756 el compañero de viaje perfecto.

Con alrededor de 1 pulgada de grosor, 1,40 kg de peso y un formato compacto (29,5 cm o 11,6 pulgadas), Aspire One 756 es lo suficientemente delgado y ligero para llevarlo contigo en todo momento y realizar tus tareas cuando lo necesites.

Disponible en cuatro colores – celeste, negro, rojo y plata – este netbook es tan atractivo como funcional. La superficie lisa hace que su transporte resulte cómodo, mientras que su diseño redondeado aporta una personalidad fresca a esta serie de netbooks.

El completo teclado tipo chiclet de Acer, con amplias teclas, aumenta la comodidad al escribir y proporciona una mayor sensación táctil, por lo que requiere menos esfuerzo y ayuda a mejorar la productividad.

Aspire One 756 viene con una selección de procesadores Intel Celeron e Intel Pentium, Mobile Intel chipset HM70 Express y Gráficos Intel HD con 128 MB dedicados al sistema de memoria, para una extraordinaria combinación de gran rendimiento. El precio del equipo en breve.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.