Windows 8 Release Preview ya disponible para descarga

Windows 8 Release Preview ya esta disponible para su descarga y pesa unos gigas si quieres probarlo antes del lanzamiento oficial de este S.O.

Windows 8 cuenta con las mejores interfaces conocidas, el usuario decidirá cuando y donde empezar, las tareas minimizadas y otros aspectos son los que tendremos a nuestro alcance, Microsoft quiere con ello resignarnos a tener todo a un clic.

Windows reimaginado y renovado a partir de las solidas características de velocidad y seguridad de Windows 7. Disfruta de una interfaz táctil completamente nueva. Un nuevo Windows para nuevos dispositivos. Ahora tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo.

Pasa, desliza y haz zoom

Averigua cómo cambiar de Windows 8 Consumer Preview a Windows 8 Release Preview. Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.

Apps en primer plano

Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.

Internet con Cobertura Total

Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño, desde las 10 pulgadas a las de 55 si usas una TV.

Descarga: Windows 8 Release Preview

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.