Windows Server 2012 Release Candidate disponible

Ya disponible Windows Server 2012 Release Candidate para descarga después de la liberación de Windows 8 Release Preview, las dos están accesibles al usuario si la quieren bajar.

Orientada al sector profesional, Microsoft quiere dar un paso adelante con ella, la anterior revisión corregía numerosos bugs y errores experimentales, de ahí la decisión de lanzar una Alpha anterior bastante depurada a consumo de betatesters.

Incorpora Server Manager y la interfaz Metro, la segunda llega a todos los sistemas operativos de la casa de 2012 en adelante, queriendo destacar la cascada y porque no ser personalizable al 100%, similar a la de Windows Phone 7 de teléfonos.

Windows Server 2012 Release Candidate pesa unos cuantos gigas, recomendada para empresas, ahora mismo siempre queriendo probarla y nunca tenerla instalada para poder usarla a diario, no lo recomienda Redmond ni sus ingenieros desde el principio.

Windows 2012 RC la tienes justo en el último enlace, te recomendamos leerte todas sus características las cuales tienes a través de la página directamente.

Descarga: Windows Server 2012 RC

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.