iPad 3 / iPad 2012 llega a China

Tras las distintas disputas de Apple contra Proview por el nombre ” iPad ” la primera lanza el nuevo iPad 3 al mercado asiático con distintas operadoras.

El iPad 2012 disfrutará de uno de los mercados más grandes, allí podrá vender millones de dispositivos, tiene tiempo para lograrlo y conociendo el gusto de los chinos habrá mercado de rato siempre que llegue a venderlo al mismo coste.

El recibimiento del iPad 3 tuvo a primeras horas gran tirón, entre 5.000 a 6.000 personas hicieron colas, las ventas funcionan y a Cupertino le salen las cuentas, Apple ya puede dar el do de pecho conociendo el inicio obtenido en dicho país.

Concretamente lo llaman modelo A1430, es el nombre del dispositivo de la manzana y China Mobile será la encargada de poder ofrecerlo junto a otras operadoras las cuales llegarán a confirmarse dentro de poco según Apple Insider.

iPad 3 llega en los dos modelos posibles, el iPad 3 WiFi y el iPad 3 WiFi + 4G, la segunda será aprovechable más cuando están bastantes desarrollados.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.