Absinthe 2.0.4 permite Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered en iPad 2

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered llega al iPad 2 de 32 nanómetros, lo que permite darle más universilización a la aplicación después de los recientes problemas.

iPhone 4S permitirá finalmente no tener problemas, el teléfono si lo montabamos con Absinthe en cualquiera de las versiones nos daba algún error, desde esta para delante promete no darlos al localizar el bug anterior del smartphone, al menos del sistema operativo.

El Chronic Dev-Team la lanza a día de hoy debido a querer terminarla antes de llegar el fin de semana, quieren tenerlo libre al estar cansados e las cinco revisiones lanzadas, la 2.0, 2.0.1, 2.0.2, 2.0.3 y 2.0.4 – la 2.0.5 no hasta el mediados de mes -.

Hacer el Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered nos dará acceso a liberar el dispositivo e instalar aplicaciones no oficiales y las cuales no fueron aceptadas anteriormente, eso quiere decir bastantes, millones de apps.

Recuerda que si tienes iPad 2 te vale el mismo tutorial, solamente seis pasos a seguir y todos ellos de fácil proceso visto los anteriores Jailbreak.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.