¿ PlayStation 4 – PS4 – sin unidad óptica ?

Sony pensó hace bastante en el lanzamiento de una consola sin unidad óptica, la idea iba a ser sustituir a PS3, aunque al final se desechó tras lo de PSP Go.

La PlayStation 4 – PS4 – iba a ser una de las consolas innovadoras, solamente habría que comprar juegos mediante el servicio online y siempre usando una conexión a Internet, contra más rápida mejor al descargar títulos de distintas capacidades.

Así lo asegura Engadget, quien da la pista de la futura videoconsola la cual no llegará, la descartaron los japoneses viendo el éxito del formato físico, la gente prefiere adquirir la copia y disfrutarla una vez abierta.

PS4 será lanzado alla por finales de 2013 con la intención de que el usuario de a pie disfrute de la misma a un precio razonable, la cuarta generación de PlayStation logrará desbancar de manera segura a las que haya en el mercado.

Sony logrará captar la atención, las tantas noticias de ella le dará de que pensar a la firma ” S ” y veremos que ocurre dentro de unos cuantos meses.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.