Samsung Galaxy R Style: Teléfono de Corea de 4,3 y Android 4.0

El nuevo ” Samsung Galaxy R Style ” ha sido presentado en Corea del Sur después de aterrizar el Galaxy S III al mercado del mundo entero.

El modelo original, el Galaxy R dispone del marco 0,1 más pequeño, este terminal es una pura actualización bastante sugerente de color blanco, con este viene de serie allí y el negro se quedará sin salir hasta nueva fecha.

Este, el Galaxy R Style incluye una pantalla de 4,3 pulgadas, cuenta con LTE de serie, 16 GB de almacenamiento, TouchWiz sobre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador Snapdragon S4 a 1,5 GHz y hasta 1 GB de memoria RAM integrada para el uso y disfrute del mismo.

El grosor del Galaxy es de 9,79 mm, cámara de 5 megapíxeles, batería de 2.000 mAh, es similar al Galaxy S II y el teléfono cuenta con varias cosas extras, una de ellas unos auriculares que le den bastante singularidad y calidad al producto.

Galaxy R Style cuesta unos 475 euros, su salida se aproxima a Corea alla por el mes de Julio-Agosto, cuando decidan lanzarlo según cuenta Samsung Tomorrow.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.