Samsung Galaxy R Style: Teléfono de Corea de 4,3 y Android 4.0

El nuevo ” Samsung Galaxy R Style ” ha sido presentado en Corea del Sur después de aterrizar el Galaxy S III al mercado del mundo entero.

El modelo original, el Galaxy R dispone del marco 0,1 más pequeño, este terminal es una pura actualización bastante sugerente de color blanco, con este viene de serie allí y el negro se quedará sin salir hasta nueva fecha.

Este, el Galaxy R Style incluye una pantalla de 4,3 pulgadas, cuenta con LTE de serie, 16 GB de almacenamiento, TouchWiz sobre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador Snapdragon S4 a 1,5 GHz y hasta 1 GB de memoria RAM integrada para el uso y disfrute del mismo.

El grosor del Galaxy es de 9,79 mm, cámara de 5 megapíxeles, batería de 2.000 mAh, es similar al Galaxy S II y el teléfono cuenta con varias cosas extras, una de ellas unos auriculares que le den bastante singularidad y calidad al producto.

Galaxy R Style cuesta unos 475 euros, su salida se aproxima a Corea alla por el mes de Julio-Agosto, cuando decidan lanzarlo según cuenta Samsung Tomorrow.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.