Absinthe 2.0.3 en camino para Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered

El equipo Dev-Team ha avanzado que la revisión Absinthe 2.0.3 saldrá dentro de bastante poco para tapar algunos agujeros y son bugs importantes.

Acerca de los problemas del iPhone 4, son arreglados gracias a Pod2g, el desarrollador y conocido hacker consiguió en pocas semanas lanzar la herramienta necesaria y la cual vió luz hace unos meses, justo funcionado sobre Apple A4 y A5 – iPad 2 -.

Absinthe 2.0.3 llega a realizar el ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” solamente durante unos breves pasos, 6 concretos, el primero y importante será hacer la Backup, basta realizarlo justo con iTunes, el reproductor hace de todo, este es uno de los procesos lentos y tediosos.

El Jailbreak Untethered seguramente sea una de las pautas más conseguidas, son 1 millón de personas quienes hicieron esto, el crecimiento pasa porque llegue a más iDispositivos de Apple dentro de unas semanas.

La 2.0.3 además incluira nuevas opciones personalizables, una de ellas viene incluida sobre Redsn0w, el escritorio personalizable y iconos nuevos son los añadidos de Absinthe en la revisión.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.