Absinthe 2.0.3 en camino para Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered

El equipo Dev-Team ha avanzado que la revisión Absinthe 2.0.3 saldrá dentro de bastante poco para tapar algunos agujeros y son bugs importantes.

Acerca de los problemas del iPhone 4, son arreglados gracias a Pod2g, el desarrollador y conocido hacker consiguió en pocas semanas lanzar la herramienta necesaria y la cual vió luz hace unos meses, justo funcionado sobre Apple A4 y A5 – iPad 2 -.

Absinthe 2.0.3 llega a realizar el ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” solamente durante unos breves pasos, 6 concretos, el primero y importante será hacer la Backup, basta realizarlo justo con iTunes, el reproductor hace de todo, este es uno de los procesos lentos y tediosos.

El Jailbreak Untethered seguramente sea una de las pautas más conseguidas, son 1 millón de personas quienes hicieron esto, el crecimiento pasa porque llegue a más iDispositivos de Apple dentro de unas semanas.

La 2.0.3 además incluira nuevas opciones personalizables, una de ellas viene incluida sobre Redsn0w, el escritorio personalizable y iconos nuevos son los añadidos de Absinthe en la revisión.

Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.