PS Vita – PlayStation Vita – bajará de precio en Francia

PS Vita – PlayStation Vita – bajará finalmente de precio… en Francia inicialmente, luego de manera periódica dependiendo del éxito lo hará en otros territorios.

Lo llamativo es que por 199,95 euros dispondremos de la consola WiFi junto a Uncharted de regalo, así lo anuncia uno de los directivos de Sony a Eurogamer, quien recoge dicha información a estas alturas y sería notable alla por Japón.

PS Vita, la última genración de consolas portátiles, ya ha vendido más de 1,8 millones de unidades desde el lanzamiento. Con esta oferta queremos hacerla más accesibles a los usuarios aprovechando la llegada de las vacaciones de verano”, dijo Philippe Cardon.

La videoconsola ha vendido 1,8 millones, cifra alcanzable si saliese otra portátil, lo que ha hecho que Sony tenga clara competencia junto a Nintendo, la 3DS lleva 6 millones de unidades únicamente en Japón, muy alta las ventas.

La PlayStation Vita quiere conseguir aumentar el mercado, para ello el pack de 249,99 euros para la Vita + 3G junto a MotorStorm RC y tarjeta de 4 Gigabytes. La oferta pasa a ser del 1 al 15 de Junio de 2012.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.