iPhone 5 no será plataforma de juegos – Wii U, PS4 y Xbox 720 –

iPhone 5 no apostará fuertemente por los juegos, ya podrían haber rezado las consolas Wii U, PS4 y Xbox 720, las mismas no tendrán competencia.

El nuevo iPhone dispondrá de buen catálogo, no querrá decir que tenga los mejores gráficos posibles, sino que la gráfica rendirá bastante bien y no tal cual esperaba los técnicos, quienes se quedan sin luchar de tu a tu con Nintendo, Sony o Microsoft.

Tim Cook explicó no estar a la altura, el hardware permitirá bastantes cosas, pero sugiere ser un terminal telefónico y no una consola determinada, para ello se crean unos y otros dispositivos, aseguraba Cook.

All Things D explicaba esto a través de una conversación con Tim Cook, quien mediante sus credenciales llegaba a estar bastante harto de explicarlo mediante ruedas de prensa.

“Los clientes adoran los juegos. No estoy interesado en el negocio de las plataformas en el sentido tradicional. Aun así, somos actualmente un gran participante y las cosas que preparamos en el futuro seguramente nos harán más importantes”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.