Logitech Wireless Solar Keyboard K760 disponible para Mac, iPad / iPhone

Logitech ha anunciado hoy la ampliación de su oferta solar con el nuevo Logitech Wireless Solar Keyboard K760 para Mac, iPad y iPhone.

Como continuación de la línea solar de Logitech, que empezó con el Wireless Solar Keyboard K750, este nuevo teclado añade conectividad Bluetooth con una fácil conexión. Esto te permite, simultáneamente, emparejar múltiples dispositivos y conectarlos rápidamente entre sí con sólo pulsar un botón.

“Los ordenadores portátiles, smartphones y tablets están en todas partes – tanto en el trabajo como en tiempo de ocio”, dijo Denis Pavillard, vicepresidente de Experience Design.

“Debido a que los dispositivos Apple son pioneros en esta tendencia, Logitech se compromete para mejorar la manera en que la gente interactúa con ellos. Con su simple cargador solar, una apariencia familiar de Mac y diseño cómodo, el Logitech Wireless Solar Keyboard K760 va a gustar a los usuarios de Apple de todo el mundo”.

El Logitech Wireless Solar Keyboard K760 es elegante y compacto con celdas solares incorporadas para una carga sin problemas, además de rápido e intuitivo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.