Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered disponible con Absinthe 2.0.2

Absinthe 2.0.2 ya esta disponible, actualiza mayormente los errores del iPhone 4, el teléfono es quien más problemas tiene, los demás nada de nada.

Hacer el ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” es tan fácil como descargar la aplicación, realizar unos pasos, concretamente seis y reiniciar el dispositivo de manera automática para disfrutar de una de las acciones más conocidas hasta la fecha en dispositivos iOS.

Recuerda que iOS 5.1.1 es de los factibles, iOS 5.0.1 queda anticuada, por lo tanto queda ver si funciona también sobre iPhone 3GS, iPhone 3G queda a la espera de funcionar mejor y uno de los pasos será instalar una ROM personalizada.

El Jailbreak Untethered ha sido instalado hasta en 1 millón de dispositivos, Apple no esta nada contenta, querrá poner varias restricciones, una de ellas posiblemente sea la de lanzar iOS 5.1.2 – pronto a descarga -.

La 2.0.2 de Absinthe la tienes disponible abajo del todo y los enlaces están disponibles desde cualquier momento gracias a los servidores de Google – enlaces no follow -.

Descarga:
– Absinthe 2.0.2 Windows.
– Absinthe 2.0.2 MacOS.
– Absinthe 2.0.2 Linux.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.