Sony Xperia Go, teléfono sumergible con Android 2.3 Gingerbread

Menudo teléfono el presentado por la japonesa, el ” Sony Xperia Go “, un terminal sumergible al agua – no dicen metros – y podemos tocarlo si tenemos los dedos mojados.

Los arañazos además soportados, el polvo igual, otras prestaciones vendrán a mencionarse dentro de bastante poco, estamos ante uno de los dispositivos quien lleva entre sus entrañas el software Android 2.3 Gingerbread – interfaz propietaria -.

El Sony Xperia Go integra una pantalla de 3,5 pulgadas (480 x 320 píxeles), procesador Dual Core a 1 GHz, memoria RAM desconocida y dicen que actualizará a ” Android 4.0 Ice Cream Sandwich ” nada más salir o a la semana después de ello, justamente a partir de Julio.

Xperia Advance, así se le conocerá en Estados Unidos en su salida llegará junto a tres colores, blanco, negro y amarillo, uno de los primeros pasos será verlo de cerca, antes de que aterrice vía web de Sony.

El Xperia Go incorpora una cámara de 5 megapíxeles, grosor de menos de 10 mm, tiene 9,8 precisamente y una de las dudas del mismo es el almacenamiento.

Acerca del autor
Comentarios
  • Sony, lo unico que esta haciendo es recliclar la mayoria de los productos celulares que creo con ericsson lanzandolos solo como “xperia” ya lo hara con el arc, el neo y este que es el active.. solo que “mas bonitos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.