Xbox 360 lleva vendidas 67 millones de unidades

Xbox 360 lleva un total de 67 millones de unidades vendidas, de Kinect se conoce que 19 millones han comprado este producto innovador.

Microsoft lo confirma oficialmente a través de una nota de prensa a través de la página, la consola precisamente sigue teniendo el mejor mercado dentro del territorio, EE.UU. es donde más unidades mensuales colocan, Japón el que peor y los datos los vemos gracias a M-Create.

Seguramente Xbox 360 disfruta de todo lo necesario, el catálogo dentro de la plataforma sigue creciente, PES 2013 y FIFA 13 aumentarán considerablemente las ventas de las copias y de las unidades, el hardware pasará a ser vital al bajar de precio.

Microsoft se hace así con el 45% de mercado de consolas, Wii baja notablemente, mientras PS3 no esta tan lejos, MS disfruta bastante arriba y la única diferencia de vender es sacarla junto a algún título.

Xbox 360 va camino de los 70 millones de Wii, quien vendió bastante al principio, luego fue diluyendose de manera grata por el incremento de Xbox y PS.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.