Sharp fabricará los paneles de iPhone 5

El fabricante japonés ” Sharp ” finalmente será quien fabrique los paneles del próximo iPhone 5, ni Sony, ni tampoco la hasta ahora LG Display.

No habrá cambios, únicamente el aumento de la pantalla de 3,5 a 4 pulgadas, la resolución es mayor debido al sentido de crecer y una de las cosas mejoradas tras la incorporacion del mismo va a ser el aumento de los videojuegos.

El iPhone 5 además integraría el acelerómetro mejorado, nada más inclinarlo un centímetro reconocería en cuestión de milisegundos la acción, pasaría a tener GPS de serie y inclusive hablan de otras cosas adicionales, Siri 2, esta vez hará uso de la misma.

Este smartphone, el iPhone de quinta generación dará el aire de respiro, no sabemos si por los tiempos que corren las 4″ serán suficientes, lo único evidente a estas horas llegará a ser que sale en Septiembre, no en Octubre como se dijo.

Una cosa evidente también es la llegada de iOS 6, el sistema operativo no consumirá demasiado, la tecnología de Sharp le dará bastante vida a la pila y al mismo panel.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.