OKI presenta C300 y C500, nuevas impresoras de color

OKI, lanza las impresoras de color series C300 y C500, actualizando así su familia de impresoras color.

Los equipos de esta nueva gama son totalmente funcionales y fiables, y tienen un diseño que facilita su manejo. Además, son más compactas y respetuosas con el medio ambiente. Y todo ello a un precio asequible y con 3 años de garantía.

La nueva Serie C300 tiene un formato compacto y están especialmente diseñada para pequeñas empresas, donde el espacio es importante y el criterio de compra se rige principalmente por un bajo coste de inversión.

Las nuevas impresoras permiten al usuario internalizar más trabajos de impresión en la empresa, ofreciendo una calidad profesional en una amplia gama de soportes, desde tarjetas de visita, cubiertas para DVD/CD y banners, incluso folletos y librillos.

Por su parte, las nuevas impresoras color A4 de la Serie C500 combinan una impresión de alta velocidad, alta calidad y bajos costes de funcionamiento, con un alto nivel de prestaciones, que incluyen dúplex y capacidades de red.

Ofrecen consumibles de mayor capacidad y unos óptimos costes de funcionamiento. Sus funcionalidades de control de la potencia eléctrica, apagan automáticamente el dispositivo cuando no está en uso, para reducir el consumo de energía y el gasto.

La Serie C300 está disponible desde 179 euros.

La Serie C500 está disponible desde 349 euros.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.