Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered llega a 8 millones de dispositivos

8 millones de instalaciones de ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” se han realizado en las últimas 24 horas y el crecimiento pasa a ser notable.

Absinthe 2.0 o bien sus versiones posteriores hacen disfrutar al usuario de las aplicaciones no originales gracias a Cydia, la tienda de aplicaciones dispone de hasta más de 300.000 apps y el crecimiento pasa a ser el doble que el de la oficial.

El Jailbreak Untethered por fin llega temprano, nadie lo esperaba tal que así, Cupertino bastante cuca lanzará iOS 5.1.2 el cual no corregiría bastantes cosas y esperan tapar los diversos encontados por Pod2g a través del canal propio, el de la cuenta.

iPhone 5 al tener otro hardware usará iOS 6, la versión última del sistema la cual por fin verá bastante de novedades, una de las cosas que habrá que tener a nuestro favor es el de instalar aplicaciones de todo tipo.

Te aconsejamos seguir nuestro tutorial, es el más rápido y completo, 6-7 pasos son más que suficientes para realizar la acción famosa muy requerida.

Acerca del autor
Comentarios
  • se instalo el cidia sin nigun problema, para hacer unlock como hago?? quiero colocarle mi SIM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.