GTA V llegará a 14 millones de copias en su salida – PC, XBox 360 y PS3 –

PhotobucketEn su salida el juego GTA V venderá unos 14 millones de copias, unidades pre-reservadas queremos decir y será normal viendo el tiempo esperado.

RockStar Games cree bastante superar las anteriores, eso le dará el impulso de garantizarse lo invertido que será bastante, entre los 150-200 millones de dólares y su salida se postula alla por el 2013, el primer trimestre de 2012 según previsiones.

Los datos e información correspondientes quieren darle al mismo GTA V una salida airosa, el juego saldrá tanto en PC, Xbox 360 como PS3, otras versiones aún por decidir hasta que no lo veamos seguramente en el mercado de Europa y resto del mundo.

El videojuego logrará atraer a masas, lo que le da bastante de salud al salir cada varios años, no quemando la saga y uno de los puntos a tener en cuenta pasa por mejorar gráficamente, todo de manera masiva.

Dicen que habrá GTA V para rato, la duración estimada completa será de entre 70-80 horas y veremos que tal luce el nuevo juego dentro de unos meses.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.