Windows 7 supera las 650 millones de copias vendidas

Los datos de Microsoft revelan haber superado los 600 millones de copias vendidas de Windows 7, el total exacto es de 650 millones y va aumentando notablemente.

Eso quiere decir que la migración de Windows XP a Windows 7 prosigue su curso, Redmond lo tiene claro, las ventas del software pasan a ser vitales queriendo crecer para antes de salir al mercado Windows 8 y hablan de Octubre.

Windows Seven, como lo conocíamos primeramente logra tener buena aceptación viendo la seguridad y estabilidad, la segunda similar a XP le da el atributo de ser uno de los que superan al que tiene más de 10 años en el mercado.

La empresa de Redmond aventura llegar a los 800 millones al final de año, si bajan el software que será seguramente cuando llegue el otro rozará eso poco menos de Octubre, recuerda que el Starter sólo es para netbooks.

Windows 7 Home Premium es la versión más instalada, otra de las que van ganando peso es la de 64 bits, al instalar 4 GB o superior es la que reconoce más memoria y hace buen uso de ella.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.