Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered llega esta tarde gracias a Absinthe 2.0

A las 14:30 horas española se celebrará la ” Conferencia Hack in the Box ” en Holanda y donde mostrarán el tan ansiado ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” para dispositivos Apple.

Dicen además que el lanzamiento será esta misma tarde, suponemos que la liberación de Absinthe 2.0 la darán hacia la página oficial de Absinthe – ver página – y el archivo pesará entre 10-15 megas, lo mismo que la anterior aproximadamente.

Si ya avanzamos de la disponibilidad del mismo podemos decir que en breve lanzarán el tutorial, fácil, a tan sólo unos pasos y precisamente dicen que serán entre 5-6, similar a Redsn0w tal cual avanzan desde los foros iPhone Dev-Team.

Dicho Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered funcionará bajo cualquiera de los productos iOS, menos sobre Apple TV quien en la última versión no llega completamente el software iOS 5.1.1 – esto no es nada nuevo para todo lo sucedido -.

Absinthe 2.0 va a ser la herramienta más descargada, de ahí que Hitb lleguen a prepararse con bastantes servidores, el de Google también estará disponible.

Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.