Nokia Alpha, Phi, PurePhi y PureLambda con Windows Phone Apollo

Ha sido filtrados distintos teléfonos con el sistema operativo Windows Phone Apollo, varios de ellos instalan la última versión del sistema de Microsoft.

El PureLambda instala Windows Phone 8.0 Apollo, de momento iniciará junto al software para ir a actualizando otros teléfonos de la línea, Nokia Alpha, Phi y PurePhi podrían instalar la 7.5 actualizable a la 8.0 meses después de salir al mercado europeo.

Pese a no haber demasiados datos, Nokia afianzará el software con tal de que vaya creciendo, uno de los grandes pasos será el de ir sumando cuota pese a que Android roza el 56% global, dominando siempre e incluso por delante de iOS.

Los datos revelados de MyNokiaBlog adelantan la salida de los mismos alla por el tercer trimestre de 2012, queriendo así la venta de los terminales a unos precios razonables, los cuales no son los revelados de inicio.

Nokia Alpha, Phi, PurePhi y PureLambda instalarán Apollo, el último seguramente de inicio, los otros tendrán que esperar más viendo el rendimento de la 7.5.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.