Dell y Red Hat colaboran en soluciones integradas

Dell y Red Hat han firmado un acuerdo para producir soluciones de hardware y software de Dell y Red Hat para fabricantes de TI a nivel mundial.

Posibilitando la rápida comercialización y reduciendo considerablemente los costes, el grupo de Soluciones de OEM de Dell, como parte de su recién anunciado Programa de partners OEM de Dell, ofrecerá sistemas flexibles e integrados basados en las soluciones Red Hat Enterprise Linux y Red Hat JBoss Enterprise Middleware.

Ahora los fabricantes podrán personalizar las plataformas Dell Precision y PowerEdge y aprovechar el rendimiento y fiabilidad de las ofertas de Red Hat en términos y condiciones aprobados.

“Este nuevo anuncio de ampliación de nuestra exitosa colaboración que dura ya diez años significa que Dell y Red Hat hoy pueden satisfacer las demandas de los productores de soluciones tecnológicas más exigentes”.

“Los fabricantes de dispositivos y aplicaciones que aprovechan las marcas de confianza y soluciones probadas de Dell y Red Hat, integrados en una oferta coherente y fácilmente adquirible, disfrutarán de su valor añadido.”

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Tenía muchas ganas de enviar una pequeña palabra para decir gracias por los puntos fantástico que está escribiendo en https://www.noticias2d.com. Mi tiempo de búsqueda de Internet tiene al final ha honrado con ideas muy buenas para el intercambio con mis amigos. I ▒ d expresar que muchos de los visitantes del sitio que nos son realmente muy dotado que existe en una comunidad con personas notables encantadora tantos puntos útiles. Me siento muy afortunado de haber utilizado su página web y esperamos que los momentos más divertidos que muchas de leer aquí. Muchas gracias de nuevo por un montón de cosas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.