Sony Ericsson Xperia Play no actualizará a Android 4.0

Malas noticias para los poseedores del ” Sony Ericsson Xperia Play “, el teléfono se queda sin el trozo de helado ” Android 4.0 Ice Cream Sandwich “.

Lanzado alla por 2011, el hardware sí lo permitirá, otra cosa es que la empresa quiera lanzarlo, dandole casi el empujón a quedarse con la anticuada versión 2.3 Gingerbread, ofreciendo el rendimiento menos óptimo conocido y en breve lanza las ROMs pertinentes.

El terminal se cayó de la lista, la japonesa-sueca ahora disuelta cree bastante factible ir ejecutando actualizaciones sobre los nuevos dispositivos, varios de ellos los últimos Xperia, incluso el Arc tendrá suerte de comprobar las mieles de la 4.0.

Incluso algunos antiguos pueden decir que ellos tienen Android 4.0 ICS, mientras que el Xperia Play, el teléfono-consola se queda a puertas cuando más la necesitaba. ¿ Lanzarán el Xperia Play 2 ?. Tras el salto tienes los dispositivos que van a actualizar.

Xperia Arc
Xperia Arc S
Xperia neo y neo V
Xperia mini y mini pro
Xperia pro
Xperia active
Xperia ray
Live con Walkman de Sony Ericsson

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • ¿¿¿como así??? ahora después de tanta espera por la actualización a ics sony decide no actualizar nuestros xperia play. entonces para que se molestaron en sacar una ics beta para nuestro xperia play. esto es de verdad muy confuso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.