Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered por 800€ para A4 – iPad 1 y iPhone 4 –

La empresa Intevydis vende desde hace unas horas el ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” únicamente y exclusivamente para los dispositivos iPad 1 y iPhone 4.

Reconociendo que el precio de 800 euros es bastante elevado no nos queda otra que esperar al lanzamiento gratuito de Pod2g y su equipo, además la compatibilidad será enorme, todos los dispositivos funcionarían sin problema alguno, iPad 3 e iPhone 4S incluidos.

El precio elevado se deba a la usabilidad de diversos exploits, estos dejarán de funcionar una vez usados, Apple llega a encargars de ello debido a los datos en firme, Cupertino sabe de ello a través de la red y intentarán conseguir tapar bugs junto a ciertos agujeros.

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered de Intevydis pasa a ser una opción poco fiable si tenemos otro producto de la manzana, los que han comprobado la misma dicen que hace falta usar Redsn0w, por lo cual no es totalmente completa.

¿ Vas a pagar 800 euros cuando la lanzarán gratuitamente ?, nuestra respuesta es no, nadie estando en su sano juicio abonaría de una tacada tal dineral y queremos decirte que no lo pagues viendo la cercanía de su lanzamiento.

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered funcionará en: iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPod Touch 4G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S junto al Apple TV 1.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.