AutoCAD 2013 conecta a los usuarios con la nube

Autodesk ha anunciado la disponibilidad de los productos del software AutoCAD 2013 – las últimas versiones del producto estrella de la compañía en dos y tres dimensiones.

Incluyen AutoCAD LT 2013, AutoCAD LT Civil Suite y AutoCAD 2013. La nueva versión conecta directamente con AutoCAD WS y otros servicios de Autodesk basados en la nube, que permiten a los usuarios a acceder a sus diseños, trabajar y colaborar con otros profesionales desde cualquier lugar.

Equipado con nuevas y potentes herramientas 3D, AutoCAD 2013 permite a arquitectos, ingenieros y otros profesionales del diseño desarrollar mejor sus ideas, acelerar la documentación y conectar sin problemas con todo el proceso.

El software de AutoCAD 2013 ofrece una flexibilidad ampliada que permite a los usuarios personalizar la aplicación y resolver todas sus necesidades desde el diseño conceptual hasta la finalización del trabajo.

“Estamos volcados en ayudar a los usuarios de todo tipo y de cualquier industria para que puedan hacer realidad conceptos e ideas”, comenta Amy Bunszel, AutoCAD Products de Autodesk.

Nuestros clientes se enfrentan a nuevos retos en un entorno cada vez más competitivo y ‘móvil’, y nuestro compromiso es ofrecer la potencia y flexibilidad requerida para superar esas exigencias con la mayor eficiencia.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.