AutoCAD 2013 conecta a los usuarios con la nube

Autodesk ha anunciado la disponibilidad de los productos del software AutoCAD 2013 – las últimas versiones del producto estrella de la compañía en dos y tres dimensiones.

Incluyen AutoCAD LT 2013, AutoCAD LT Civil Suite y AutoCAD 2013. La nueva versión conecta directamente con AutoCAD WS y otros servicios de Autodesk basados en la nube, que permiten a los usuarios a acceder a sus diseños, trabajar y colaborar con otros profesionales desde cualquier lugar.

Equipado con nuevas y potentes herramientas 3D, AutoCAD 2013 permite a arquitectos, ingenieros y otros profesionales del diseño desarrollar mejor sus ideas, acelerar la documentación y conectar sin problemas con todo el proceso.

El software de AutoCAD 2013 ofrece una flexibilidad ampliada que permite a los usuarios personalizar la aplicación y resolver todas sus necesidades desde el diseño conceptual hasta la finalización del trabajo.

“Estamos volcados en ayudar a los usuarios de todo tipo y de cualquier industria para que puedan hacer realidad conceptos e ideas”, comenta Amy Bunszel, AutoCAD Products de Autodesk.

Nuestros clientes se enfrentan a nuevos retos en un entorno cada vez más competitivo y ‘móvil’, y nuestro compromiso es ofrecer la potencia y flexibilidad requerida para superar esas exigencias con la mayor eficiencia.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.