Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered para Apple A4 – iPad 1 & iPhone 4 –

Ya disponible el ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” para dispositivos con procesador Apple A4 entre los cuales destacan el iPad 1 y el iPhone 4.

InteVydis, la encargada de lanzarlo nos cobrará unos dólares, se han encargado de lanzar varios exploits y quieren sacar tajada, lo hacen antes de que Pod2g lo lance de manera definitiva, la herramienta comercial ya está disponible por unos dólares.

Prueba de ello lo muestra a través de un vídeo, no suelen fallar nunca que la lanzan, se da el caso de que la misma funciona sobre ” Redsn0w “, bastara lanzar el software y abrir la herramienta creada por el grupo iPhone Dev-Team.

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered sale antes debido a que el evento de Holanda arranca próximamente, quedan unas horas únicamente y sin dudarlo veremos la alternativa, Absinthe, quien funcionaría además de A4 también en A5.

iPad 1 y iPhone 4 serán de momento los primeros, luego habrá que ir viendo si lo logra más tarde también en otros si esta permitido, aunque la CPU prohibe eso.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.