Parrot Zik de Philippe Starck llega a España

Diseñados por Philippe Starck, los auriculares Parrot Zik tienen las últimas tecnologías de vanguardia: control de ruido activo de alto rendimiento.

Dispone de panel táctil que inventa un nuevo movimiento sensual, sensor para detectar la cabeza, sensor de conducción ósea, cinco micrófonos y un potente procesador digital de señales… Con los Zik, Parrot reinventa los auriculares para audio, para una experiencia sensorial sin precedentes…

Escuchar música debe ser armonioso y profundo, por eso Parrot se esforzó mucho a la hora de representar el sonido de los Zik, creado por Starck.

Los auriculares están equipados con potentes algoritmos DSP (Procesamiento digital de señales) que construyen una imagen melódica natural.

Insistente, apagado o directo… En un avión, en un tren o en la calle… El ruido está en todos los sitios.
Para aislarse de él, los ingenieros de Parrot desarrollaron una tecnología de cancelación de ruido activa – patentada – con un rendimiento extremo que elimina hasta 25 dB.

Esto es el algoritmo ‘Parrot Concert Hall‘ – la música se ‘sitúa’ delante del usuario, como en un concierto, y no llega desde la derecha y la izquierda. Saldrá en el mes de Julio.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.