Transcend presenta MSA720, nuevo disco SSD mSATA

El nuevo MSA720 tiene un diseño ultra pequeño que incorpora todas las ventajas del rendimiento SATA III 6 GB/s y de la fiabilidad SSD.

Este ofrece la solución ideal para sistemas integrados de espacio limitado que utilizan la interfaz mini-PCIe (mSATA). Resulta pequeño y apto para llevar.

MSA720 soporta el estándar de próxima generación SATA III 6GB/s y está basado en un potente controlador SandForce SF2281, permitiéndole proporcionar una velocidad de transferencia secuencial increíblemente rápida de hasta 560MB/s de lectura y 530MB/s de escritura.

Las imponentes escrituras de archivo aleatorias de 4K de hasta 91.000 IOPS. Este asombroso rendimiento sirve especialmente para sistemas híbridos dual-drive, en los cuales se utiliza un disco duro de alta capacidad para el almacenamiento de datos.

El Transcend MSA720, a su vez, actúa como un disco cache para acelerar el tiempo de inicio del sistema operativo y el tiempo de ejecución de los programas más utilizados.

Con un tamaño ocho veces más pequeño que un SSD 2.5” normal y un peso reducido de solo siete gramos, MSA720 resulta ideal para dispositivos portátiles delgados y ligeros como son los Ultrabooks, ordenadores portátiles y tablets PC.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.