WWDC 2012: Posibles pistas del iPhone 5

No hara acto de aparición aunque los expertos auguran que habrá pistas del iPhone 5, iOS 6 será quien marque el calendario del teléfono de Apple.

La existencia es real, quieren recuperar el dominio iPhone5.com por algo, si no ni insistirían en la compra de uno de los dominios más buscados a estas horas al querer hacer referencia acerca del smartphone que presente la empresa.

Cupertino no preve ningún imprevisto, Agosto será cuando vaya intensificandose la producción del próximo terminal, ¿ su lanzamiento ?, no llegaría hasta Septiembre u Octubre conociendo los planes de la firma de la manzana, eso esta bastante claro a estas alturas.

iPhone 5 augura así una pelea encarnizada contra el modelo Samsung Galaxy S III, varios confirman la existencia de una pantalla mayor, las cuatro pulgadas mínimo si quieren pelearle el mercado a uno de los dispositivos con grandes pulgadas.

Apple ya conoce de primera mano las intenciones de la firma coreana, quien seguramente llegue a lanzar otros modelos de la línea Galaxy, el Galaxy M es uno de ellos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.