Firefox 15 hará menos consumo de la memoria RAM

Mozilla tiene el claro objetivo de reducir el consumo de memoria de su navegador popular ” Firefox ” quien en su versión 15 llevará distintas mejoras.

Otras alternativas del mercado, Google Chrome precisamente es uno de los que menos llegan a comer recursos, Opera va casi por el camino de el de Google y otras alternativas como Safari tendrán que mejorar, no sucede con Safari 5.

Según el blog de Mozilla el navegador ” Firefox 15 “ arreglará este gran error quien le ha ido quitando usuarios a los de la Fundación, se deberá lanzar cuanto antes si no quieren ir perdiendo cuota mes a mes, lo situan sobre Agosto.

Los que quieran probar versiones anteriores y la posterior, la 15 tendrán que lanzar un Feedback, dandole así la información correspondiente a Nicholas Nethercote, uno de los ingenieros de aplicaciones metidos de lleno en el proyecto.

Mozilla Firefox 15 saldría alla por el 25-28 de Agosto y la primera información habla bien del poco consumo de memoria quien aventajaría a su competencia, Google Chrome y los demás.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.