BeoPlay A8: Altavoces para iPad 3 / iPhone 4 / iPhone 4S

Bang & Olufsen anuncia la versión inalámbrica y actualizada del galardonado BeoSound 8, le añade la ” A ” y le pone el nombre de A8.

El nuevo sistema de sonido BeoPlay A8, de la línea B&O PLAY de Bang & Olufsen, amplía la funcionalidad del exitoso BeoSound 8 al incorporar la tecnología AirPlay de Apple, para que su iPhone o iPad se abran a un formidable mundo de sonido premium, al instante y sin cables.

Ahora es posible transferir la música desde un iPhone o iPad y disfrutar de una verdadera experiencia de sonido Bang & Olufsen, sin perder ni una nota ni tener que levantarse del sillón.

El nuevo BeoPlay A8 reproduce toda la colección de música de forma inalámbrica gracias a la tecnología AirPlay de Apple. BeoPlay 8 es capaz de detectar el dispositivo de Apple y permite escuchar su música a través de sus altavoces dinámicos.

BeoPlay A8 incorpora nuevas mejoras al galardonado BeoSound 8, del que se vendieron más de 50.000 unidades en primer año, convirtiéndose en el sistema de sonido de más éxito de todo Bang & Olufsen. Su precio es de 1.149 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.