iPhone5.com no esta en venta según su administrador

iPhone5.com no esta en venta, su Administrador, en este caso ” Alex ” dice haber respondido negativamente a varios quienes quisieron el dominio.

Apple lo tendrá bastante crudo, no puede forzar ante la justicia, tuvo tiempo de adquirirlo y no lo hizo, la cuestión es ir viendo cuanto ofrecen por el mismo, las ofertas no le faltan al webmaster y seguramente se vea presionado pronto.

La respuesta ante la noticia expuesta fue clara en el hilo: “Indeed, I had many offers for the domain and answered ‘name is not for sale‘ que traducido dice lo siguiente: “De hecho, tuve muchas ofertas para el dominio y respondí que el nombre no está en venta’.

Viendo la presión de Cupertino es que la presentación del iPhone 5 esta muy próxima, eso dice bastante, se asegurarán un dominio ante el anuncio del quinto iPhone y quieren quitar del medio toda pista.

Otros dominios similares ya han sido capados para un uso malintencionado, así que a Apple le queda una dura batalla en lo legal al querer el dominio iPhone5.com.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.