Xbox 360 es subvencionada por Microsoft a 99 dólares

Microsoft ha decidido subvencionar en Estados Unidos la consola ” Xbox 360 ” a un precio de 99 dólares junto a un contrato de permanencia.

El pero esta en tener que ir abonando unos 14,99 dólares durante dos años, en esta cuota se incluirá el servicio Xbox Live, podemos conectarnos al servicio Gold y hacer lo que hasta ahora hacíamos, jugar online, descargar demos y usar servicios.

La videoconsola no llega sola, viene Kinect en dicho pack junto al título que la acompaña si lo compramos por separado, supone así un buen tirón si los usuarios no disponen de una consola de sobremesa potente donde las haya.

El modelo exclusivamente es el económico, la Xbox 360 Slim de 4 GB, el aumento de capacidad queda si el usuario quiere ponerle un disco duro valorado en 50 dólares si es de 120 Gigabytes y mayor si optas al de 250 GB.

Si perteneces a la región estadounidense clica en el enlace que tienes aquí y conoce la tienda más cercana para pillarla al precio de 99 dólares – con condiciones -. ¿ Llegará a España ?.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.