Energy Sistem incorpora a sus reproductores multimedia ” Android “

Energy Sistem siempre está a la vanguardia de la tecnología, el diseño y la innovación, ideando nuevos productos que faciliten la experiencia del usuario.

Por ello, esta vez no ha querido quedarse atrás y vuelve a la carga con una línea evolucionada de reproductores multimedia dotados con Android y Wifi lo que permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos.

Versatilidad, accesibilidad y conectividad son las claves que combinan estos nuevos modelos de reproductores: el Energy Android™ Media Player 4GB 6304 Ruby Red y el Energy Android™ Media Player 8GB 6308 Dark Iron.

Se trata de dos completos reproductores multimedia de distinta capacidad, que incorporan de serie navegador de Internet, alarma, gestor de correo electrónico, calculadora, altavoz e interfaz Android 2.2 para el disfrute.

Entre las características que comparten estos dos dispositivos con pantalla táctil y plana de 4,3″ panorámica (480×272 píxels), destacan su conectividad Wi-Fi y su procesador Rockchip 2818 que permite la reproducción de videos en alta definición (720p) y música MP3 en alta fidelidad.

Por si todo esto fuese poco, los Energy Android™ Media Player, de 4 GB y 8 GB de memoria interna ampliable, cuentan con altavoz y micrófono integrado para escuchar música sin necesidad de auriculares y grabar notas de voz personalizadas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.