Micro-transacciones electrónicas mediante iPhone 5

iPhone 5 al igual que algunos dispositivos del mercado nos permitirá realizar micro-transacciones, pagos mediante nuestro teléfono móvil vía número de serie.

Solamente añadiremos nuestra tarjetas de crédito y añadiremos el código pin bajo seguro al contar con bastante protección, el cifrado es uno de los puntos mejorados en el NFC el cual lance Apple en el mes de Octubre de 2012 – fecha aproximada de salida -.

La función monedero será el punto fuerte del iPhone 5, iOS 5.1 en adelante soporta Near Field Communication (NFC), la integración aumenta y supone tener a nuestro alcance nuestro dinero para pagar comodamente y sin llevar dinero suelto encima.

Nos ahorraremos llevar la tarjeta de crédito, eso dice bastante, el avance de la tecnología va a mayores y por ejemplo Nokia en su N8 lo implemento, también el C6 y lo activaría mediante una actualización pertinente de Symbian.

El iPhone 5 saldrá junto a varias cosas más adicionales de las cuales presumir si eres uno de los interesados en adquirirlo alla por el cuarto trimestre de 2012.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • esto solo son rumores baratos, es imposible que una vez lanzando el iphone 4s, salga el iphone 5, recuerden que desde que salio el 3g al poco de mismo año 2008 salio el iphone 3gs y el iphone 4 llego 2010/2011 y ahora el iphone 4s 2012 recuerden que apple no sacara el depositivo en este año si no a mediados del proximo mes de 2013 es decir a partir de abril

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.