Samsung Galaxy S III: Así son sus colores de cerca

El Samsung Galaxy S III llega en colores blanco y en azul clarito, el segundo sorprende cuanto menos al ser una tonalidad no esperada.

La firma coreana sabiendo de la necesidad de darle un cambio de aires anunciaba a todo el mundo el 3 de Mayo el nuevo y pretensioso smartphone cuyo protagonismo a estas horas sigue siendo normal, es el máximo esponente antes de llegar el iPhone 5.

¿ Y porque en azul ?

No han dado la razón, queriendo separar el negro del blanco y el blanco del negro se decidieron por una tonalidad menos oscura, el negro llegará según Samsung poco más tarde a la venta y ColorWare ya nos lo pinta si lo queremos a finales de Mayo.

Muchos usuarios estaban harto de lo demasiado oscuro, la empresa con Sede en Corea del Sur prefiere mantenernos bien uniformados al ser el azul un color que resalta ante cualquier prenda, si lo miras de cerca – tienes la imagen abajo – sabrás el motivo.

Photobucket

Samsung Galaxy S III blanco y Samsung Galaxy S III azul de estilo agua ya están en pre-reserva en la tienda Expansys y en breve en tu operadora Vodafone.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.