Liberar con SAM el iPhone 4S

El Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered permite liberar nuestro teléfono, solamente en el uso de aplicaciones y no pudiendo usar el teléfono con otra operadora.

La app ” SAM “ de Cydia nos permite liberar el iPhone 4S y podemos elegir el operador, ya sea Yoigo, Simyo, Vodafone, Movistar, MásMovil o Orange, entre otras tantas disponible en el mercado si optamos a hacer los 12 pasos mencionados por 9to5mac.

Además de texto tenemos un vídeo de iClarifield quienes no dudan en explicarnoslo mediante un clip que seguramente te llegue a sonar, es similar a otros anteriores y de forma previa unos pasos sencillos, son bastantes, claro esta.

Basta con encontrar el paquete ” SAM ” en Cydia, luego instalada buscar SAMprefs y ejecutarla, lo demás corre por parte del vídeo que tienes abajo del todo, recuerda seguir las pautas, no vale dejarse un paso si no, no te funcionara.

El iPhone 4S es el teléfono preferido de los usuarios, es bastante vendido y claro esta que supera los 15 millones de unidades colocadas actualmente.

Vídeo: Liberar iPhone 4S con SAM

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.