Samsung Galaxy S III se llamará oficialmente ” Samsung Galaxy S3 “

La aplicación Mobile Unpacked 2012 ha desvelado el nombre oficial del ” Samsung Galaxy S III “, se llamará ” Samsung Galaxy S3 ” oficialmente.

Eso quiere decir que lo de ” Samsung Galaxy S II ” se queda para el segundo, quieren ir diferenciandolo del anterior pese a ser de la misma línea y Amazon ya estaría pre-reservando el teléfono a millones de personas quienes lo desean tener.

A través de Google Play hemos conocido de primera mano el cartel gracias a una App que da un poquito de información de lo próximo a anunciar, más bien el smartphone de tercera generación, un dispositivo de altura visto lo visto.

La información reza lo siguiente, lo que tienes a continuación y que dice bastante poco, de ahí que saquemos en claro lo de Galaxy S3, todo junto y no separado el ” S 3 “.

samsung mobile unpacked galaxy s3 unpack SAMSUNG MOBILE UNPACKED ” About the SAMSUNG MOBILE UNPACKED Application.

“View information about SAMSUNG MOBILE UNPACKED, Samsung mobile’s new product launch event series. With this application, you can get access to the latest information on SAMSUNG MOBILE UNPACKED events at anytime and learn about new product launches before anyone else”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.