Wii U se quedará por detrás en potencia de PS4 y Xbox 720

wii-u-1Pasó con Wii original y sucedera nuevamente con la próxima generación de consolas, Wii U será muy potente, pero se vera superada.

PS4 y Xbox 720 de manera previsible irán llegando entre 2013 a 2014, no se define el día de lanzamiento y todo apunta a que tendremos una nueva pelea encarnizada entre las tres a ver quien es mejor, IBM apuntaría a Nintendo, AMD en Xbox y Intel en PlayStation 4.

El procesador de Wii U rendirá entre 3,2 a 3,4 GHz, la memoria RAM ascenderá a 1 GB y dispondrá de almacenamiento de casi 60 Gigabytes, el aumento se realizara gracias a discos duros mediante compra en tiendas especializadas.

Una de las verdades de Nintendo es la de equilibrar CPU con GPU, la gráfica permitira mover millones de polígonos y el salto de 128 a 256 bits no es equitativo, el rendimiento es mayor, interpretandolo es mayor a la resolución en vídeos.

Wii U se quedaría nuevamente un poco por detrás, no será demasiado, eso esta previsto gracias a que IBM quiso equiparla con lo más potente del mercado.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.