D-Link y Storagecraft firman un acuerdo de colaboración

D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones, y Storagecraft, compañía líder en sistemas de recuperación de desastres y copias de seguridad.

Crearán sinergias de actuación que se enmarcarán dentro de un plan comercial y de marketing, que comenzará con el próximo roadshow de Storagecraft “Backup y Recuperación de sistemas en minutos”, donde D-Link participará como empresa colaboradora.

Dentro del marco de colaboración, ambas compañías quieren hacer llegar al canal las mejores soluciones dentro del sector del almacenamiento y continuidad de negocio, para mejorar la seguridad y la disponibilidad.

Estamos muy ilusionados con esta colaboración”, asegura Antonio Navarro, Sales and Marketing Manager de D-Link Iberia hace poco menos de unas horas.

“Creemos que Storagecraft puede ayudarnos a crear sinergias de negocio y dotar de valor añadido a nuestra propuesta actual de Soluciones de Almacenamiento IP, lo cual es muy necesario de cara a proporcionar a nuestro canal, las mejores herramientas, formación y servicios”, concluye Antonio Navarro.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.