Nokia ha anunciado hoy que su división Location & Commerce ha firmado un contrato de distribuidor de contenido de localización con el especialista en datos de geomarketing MB International.
Desde ahora la empresa podrá proporcionar datos topográficos complementarios detallados que pueden aplicarse a sus productos para producir una visualización espacial mejorada.
El acuerdo, que cubre las regiones EMEA y Asia-Pacífico, no solo incluye NAVTEQ Map, sino también todo el contenido de localización importante como Point Addressing, límites de velocidad, códigos postales y NAVTEQ Transport.
MB International ofrece una amplia gama de productos para el análisis geoespacial fundamental para la empresa, los cuales incluyen datos sociodemográficos y limítrofes.
“Cuando se planifica a nivel internacional es vital tener variables de información comparables y estructuras de datos fijas y definidas, así como trabajar con una empresa que siga una estrategia similar al respecto”.
“La cobertura de NAVTEQ Map está en continua expansión en todo el mundo y eso es perfecto para nosotros”, comentó Ray Roberts-York, director general de MB International.