Jailbreak iOS 5.1 Untethered se acerca – iPod, iPad 3 e iPhone 4S –

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered para dispositivos de Apple esta mucho más cerca de lo que pensabamos hace unos meses, lo dice Pod2g.

Hoy dandole un pequeño repaso a esta acción avanza que será la aplicación ” Absinthe ” la que lance en unas semanas, un mes a muy tardar y precisamente trabajan Planetboing, Saurik y un cuarto invitado del cual no trasciende el nombre.

Los dispositivos soportados serán iPod Touch 4G, iPad 2, iPad 3, iPhone 4 y iPhone 4S, los demás, los anteriores no serán finalmente conseguibles y la posibilidad de que los anteriores funcionen es con Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered, a día de hoy posible.

Distintos expertos en la materia avisan de que i0n1c, otro de los desarrolladores que van a su bola lanzaría una aplicación al reunir otros tantos exploits, va por su cuenta y siempre consigue avances importantes, lo mismo le sucede a Pod2g.

Veremos que sucede con el Jailbreak iOS 5.1 Untethered, porque al menos sabemos que poder se podrá, no sabemos cuando será posible y viable, si en Mayo… o en Junio.

Acerca del autor