¿ iPhone 5 con una cámara 3D ?

El iPhone 5 mantiene viva la esperanza de incorporar doble sensor por captar imagen y vídeo en calidad 3D – eso es lo apuntado por una fuente cercana -.

Si no la llevase no es alarmante, nadie dirá nada al no ser una característica que importa al no estar tan avanzada actualmente, muchos no le sacarán tanto partido en la telefonía móvil y en un futuro sí en cámaras de fotos que graben en tres dimensiones.

La patente mostrado por Patenty Apple desvelaba dicha suposición, Cupertino es de las innovadores y la empresa sin Steve Jobs es optimista en ciertos puntos no admitidos por el ex-ceo quien fallecía dejando a Apple en manos de Tim Cook.

A los fanáticos de Apple decir que una sorpresa grata es por ejemplo que lleve el ” Nuevo iPhone ” una pantalla de entre 4,3 a 4,6 pulgadas, otro elemento importante es la cámara, mínimo 8 megapíxeles y máximo en torno a los 12 mpx, no dará más.

iPhone 5 contará con numerosas especificaciones que nos harán soñar, si eres de los que prefieres esperar por darle validez… vale, nosotros también.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.