Cisco ayuda a pymes a aprovechar los beneficios del Cloud y la movilidad

Cisco ha ampliado su completo porfolio de soluciones para pequeñas y medianas empresas con nuevos Puntos de Acceso wireless, routers y switches.

Diseñadas para ayudar a los usuarios a mejorar la productividad e impulsar el crecimiento, las nuevas soluciones permiten a las pymes construir las redes que necesitan de forma segura y fiable y obtener los mayores beneficios de la movilidad y el acceso.

Igualmente, al completar con nuevas herramientas y funcionalidades de gestión de red inalámbrica la oferta de servicios Cloud gestionados mediante el servicio OnPlus.

Cisco ayuda a sus partners a responder a la creciente demanda de servicios de TI externalizados impulsados por el crecimiento exponencial de dispositivos móviles que requieren una conectividad Wi-Fi segura.

En este sentido, se espera que el número de dispositivos móviles conectados a Internet supere a la población mundial este mismo año, mientras la adopción de servicios Cloud por parte de las pymes se prevé que alcance el 98 por ciento para 2015.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.