Wacom Bamboo Stylus Duo, lápiz para iPad y tablets Android

Wacom presenta Bamboo Stylus duo – un nuevo stylus con dos funcionalidades: la de lápiz para iPad y tabletas Android.

Con una punta para pantallas capacitivas en un extremo, y la de bolígrafo de tinta premium en el otro extremo, para ser utilizado en papel tradicional.

Con un diseño elegante y una arquitectura de calidad, al igual que todos los productos Wacom, Bamboo Stylus duo es la herramienta ideal para escribir, hacer bocetos, dibujar o garabatear tanto de forma analógica como digital.

Al mismo tiempo que los usuarios utilizan las tabletas multimedia cada vez más en el día a día, el papel tradicional aún se sigue usando para numerosas acciones de expresión creativa.

El Bamboo Stylus duo, con su forma simple y limpia y su cuerpo de metal con textura satinada, satisface las necesidades analógicas y digitales del usuario en un único dispositivo.

En un extremo, el stylus cuenta con una punta suave, de óptima calidad y receptividad para ser utilizada sobre la pantalla, mientras en el otro extremo tiene un bolígrafo de tinta de alta calidad para escribir y dibujar de forma tradicional. Su precio es de 39,90 euros y sale en Mayo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.