Wacom Bamboo Stylus Duo, lápiz para iPad y tablets Android

Wacom presenta Bamboo Stylus duo – un nuevo stylus con dos funcionalidades: la de lápiz para iPad y tabletas Android.

Con una punta para pantallas capacitivas en un extremo, y la de bolígrafo de tinta premium en el otro extremo, para ser utilizado en papel tradicional.

Con un diseño elegante y una arquitectura de calidad, al igual que todos los productos Wacom, Bamboo Stylus duo es la herramienta ideal para escribir, hacer bocetos, dibujar o garabatear tanto de forma analógica como digital.

Al mismo tiempo que los usuarios utilizan las tabletas multimedia cada vez más en el día a día, el papel tradicional aún se sigue usando para numerosas acciones de expresión creativa.

El Bamboo Stylus duo, con su forma simple y limpia y su cuerpo de metal con textura satinada, satisface las necesidades analógicas y digitales del usuario en un único dispositivo.

En un extremo, el stylus cuenta con una punta suave, de óptima calidad y receptividad para ser utilizada sobre la pantalla, mientras en el otro extremo tiene un bolígrafo de tinta de alta calidad para escribir y dibujar de forma tradicional. Su precio es de 39,90 euros y sale en Mayo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.